Fecha de aplicación: FEBRERO 15 – JULIO 15
Nombre de la
asignatura: Soldadura – Atómic model bromine
ENTREGA DE TRABAJO VIERNES 20 DE FEBRERO 2015.
ENTREGA DE TRABAJO VIERNES 20 DE FEBRERO 2015.
Nombre del profesor: Ing. Jesús Iván Salazar Juárez
ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJE
|
ESTRATEGIAS DE
APRENDIZAJE
|
SISTEMA DE
EVALUACIÓN
|
ACTIVIDAD
9.
Apertura:
El
facilitador solicitara al alumnado se junten dos binas.
Aplicando
las competencias disciplinares experimentales y ciencias de la comunicación el
facilitador solicitara al alumno investigar el modelo atómico del bromo
aplicando el modelo de Bohr en: http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Electron_shell_035_Bromine.svg
El
facilitador solicitara al alumnado imprimir la de manera individual imagen con las siguientes
características:
Copiar
y pegar en Word.
Centrado.
Hoja
de presentación. (Nombre de la institución, asignatura, tema, nombre del
alumno, nombre del facilitador, fecha).
Guardar
archivo en memoria USB.
El facilitador solicitara al alumnado colocar
en la carpeta de evidencias la información impresa, incluyendo hoja de
presentación. (Trabajo individual)
Trabajando
en equipo de cuatro el facilitador solicitara elaboren en un 1/8” de papel cascaron la molécula del bromo aplicando el
modelo de Bohr y desarrollando su creatividad. (Esferas de unicel, vinil,
etc.)
El
facilitador solicitara elaborar en equipo de cuatro un portafolio de evidencias con el trabajo
del papel cascaron encuadernándolo con
postes o argollas.
Desarrollo.
El
alumno desarrollara de manera individual la investigación del modelo atómico
del bromo en trabajo extra clase aplicando el modelo de Bohr.
El alumnado colocara en la carpeta de evidencias la información impresa, incluyendo hoja de
presentación. (Trabajo individual)
Trabajando
en equipo de cuatro los alumnos elaboraran en un 1/8” de papel cascaron la molécula bromo aplicando el modelo de Bohr y desarrollando su
creatividad. (Esferas de unicel, vinil, etc.)
Los alumnos en equipo de cuatro elaboraran un encuadernado con
el trabajo realizado en el papel cascaron utilizando postes o argollas.
Cierre.
Con
el trabajo realizado el facilitador
explicara la relación tan importante que existe entre las competencias genéricas,
disciplinares y profesionales.
El
facilitador revisara los trabajos terminado para su
calificación.
|
Trabajo
en binas.
Aprendizaje
de forma autónoma.
Trabajo individual.
Trabajo
en binas.
Aprendizaje
de forma autónoma.
Lluvia
de ideas
|
Investigación.
Cuaderno
de apuntes
Impresos.
Tabla
periódica.
Cumplir
con el material (papel cartoncillo, pegamento)
Portafolio
de evidencias en binas.
Portafolio
de evidencias individual
El
alumno entregara los ejercicios para su revisión.
Evaluación
continua.
|
Abel Silva Hernandez
ResponderBorrar