domingo, 8 de febrero de 2015

MODELO ATOMICO MOLIBDENO




Fecha de aplicación: FEBRERO 15 – JULIO 15
Nombre de la asignatura: Soldadura – Modelo atómico Molibdeno 
ENTREGA DE TRABAJO VIERNES 20 DE  FEBRERO 2015.
Nombre del profesor: Ing. Jesús Iván Salazar Juárez


ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE


ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

SISTEMA DE EVALUACIÓN
ACTIVIDAD 8.

        Apertura:

El facilitador solicitara al alumnado juntarse dos binas.

Aplicando las competencias disciplinares experimentales y ciencias de la comunicación el facilitador solicitara al alumno investigar el modelo atómico del molibdeno aplicando el modelo de Bohr en la siguiente dirección (click al link):  http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Capa_electr%C3%B3nica_042_Molibdeno.svg

El facilitador solicitara de manera individual impriman la imagen con las siguientes características:
Copiar y pegar en Word.
Centrado.
Hoja de presentación.  (Nombre de la institución, asignatura, tema, nombre del alumno, nombre del facilitador, fecha).
Guardar el archivo en memoria USB.

El  facilitador solicitara al alumnado colocar en la carpeta  de evidencias  la información impresa, incluyendo hoja de presentación. (Trabajo individual)

Trabajando en equipo de cuatro el facilitador solicitara elaboren en un 1/8” de papel cascaron  la molécula del molibdeno  aplicando el modelo de Bohr y desarrollando su creatividad. (Esferas de unicel, vinil, etc.)

El facilitador solicitara elaborar en equipo de cuatro un portafolio de evidencias con el trabajo del papel cascaron encuadernándolo con  postes o argollas.

        Desarrollo.

El alumno desarrollara de manera individual la investigación del modelo atómico del molibdeno en trabajo extra clase aplicando el modelo de Bohr.

El  alumnado colocara en la carpeta  de evidencias  la información impresa, incluyendo hoja de presentación. (Trabajo individual)

Trabajando en equipo de cuatro el facilitador solicitara elaboren en un 1/8” de papel cascaron  la molécula del molibdeno  aplicando el modelo de Bohr y desarrollando su creatividad. (Esferas de unicel, vinil, etc.)

Los alumnos en equipo de cuatro elaboraran un encuadernado con el trabajo realizado en el papel cascaron utilizando postes o argollas.

         Cierre. 

Con el trabajo realizado   el facilitador explicara la relación tan importante que existe entre las competencias genéricas, disciplinares y profesionales.

El facilitador  revisara  los trabajos terminado para su calificación.



Trabajo en binas.
Aprendizaje de forma autónoma.
Trabajo   individual.







































Trabajo en binas.
Aprendizaje de forma autónoma.
Lluvia de ideas



Investigación.
Cuaderno de apuntes
Impresos.
Tabla periódica.
Cumplir con el material (papel cascaron, pegamento)


























































 
Portafolio de evidencias en binas.
Portafolio de evidencias individual.
El alumno entregara los ejercicios para su revisión.
Evaluación continua.



























1 comentario: