Fecha de aplicación: FEBRERO 15 – JULIO 15
Nombre de la
asignatura y Tema: Soldadura – Modelo atómico del cromo.
ENTREGA DE TRABAJO VIERNES 20 DE FEBRERO 2015.
ENTREGA DE TRABAJO VIERNES 20 DE FEBRERO 2015.
Nombre del profesor: Ing. Jesús Iván Salazar Juárez
ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJE
|
ESTRATEGIAS DE
APRENDIZAJE
|
SISTEMA DE
EVALUACIÓN
|
ACTIVIDAD
5
Apertura:
El
facilitador solicitara al alumnado trabaje en equipo de cuatro.
Aplicando
las competencias disciplinares experimentales y ciencias de la comunicación
el facilitador solicitara al alumno investigar el modelo atómico del cromo
aplicando el modelo de Bohr en la siguiente dirección (click al link):
El
facilitador solicitara al alumnado impriman de manera individual la imagen del modelo atómico con
las siguientes características:
Copiar
y pegar en Word.
Centrado.
Hoja
de presentación. (nombre de la institución, asignatura, tema, nombre del
alumno, nombre del facilitador, fecha)
Guardar
archivo en memoria USB.
El
facilitador solicitara al alumnado colocar en la carpeta de evidencias el impreso del tema, incluyendo hoja de
presentación. (Trabajo individual)
Trabajando
en equipo de cuatro el facilitador solicitara
elaboren en un 1/8” de papel cascaron
la molécula del cromo aplicando el modelo de Bohr y desarrollando
su creatividad. (Esferas de unicel, vinil, etc.)
El
facilitador solicitara elaborar en equipo de cuatro un portafolio de evidencias con el trabajo
del papel cascaron encuadernándolo con
postes o argollas.
Desarrollo.
El
alumno desarrollara de manera
individual la investigación del modelo atómico del cromo en trabajo extra clase aplicando el
modelo de Bohr.
El alumnado colocara en la carpeta de evidencias la información impresa, incluyendo hoja de
presentación. (Trabajo individual)
trabajo extra clase.
Los
alumnos trabajando en equipo de cuatro elaboraran en un 1/8” de papel cascaron la molécula del cromo aplicando el
modelo de Bohr y desarrollando su creatividad. (Esferas de unicel, vinil,
etc.) Trabajo extra clase.
Los alumnos en equipo de cuatro elaboraran un encuadernado con
el trabajo realizado en el papel cascaron utilizando postes o argollas.
Cierre.
Con
el trabajo realizado el facilitador explicara la relación tan
importante que existe entre las competencias genéricas, disciplinares y
profesionales.
El
facilitador revisara los trabajos terminado para su
calificación.
|
Trabajo con dos binas.
Aprendizaje
de forma autónoma.
Trabajo individual.
Trabajo
enequipo de cuatro
Trabajo individual.
Aprendizaje
de forma autónoma.
Lluvia
de ideas.
Trabajo virtual. |
Investigación.
Cuaderno
de apuntes
Impresos.
Tabla
periódica.
Cumplir
con el material (papel cascaron,pegamento, vinil, recorte de revisras, esferas de unicel, etc)
Portafolio de evidencias
en equipo de cuatro.
Portafolio de evidencias individual.
El
alumno entregara los ejercicios para su revisión.
Evaluación
continua.
|
Jose Rodolfo Guerrero Hernandez
ResponderBorrarLA SIGUIENTE ACTIVIDAD LA REALIZARAN COLABORANDO DOS BINAS PARA REPARTIR EL TRABAJO LA FECHA DE ENTREGA 20 DE FEBRERO 2015. DESARROLLEN TODA SU CREATIVIDAD NO SE LIMITEN.
ResponderBorrarjavier antonio sandoval mercado
ResponderBorrarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrarAbel Silva Hernandez
ResponderBorrarHernández García Miguel Ángel
ResponderBorrarLuis Angel Galvan Gomez
ResponderBorrar