Fecha de aplicación: FEBRERO 15 – JULIO 15
Nombre de la
asignatura: Soldadura – Modelo atómico Plomo.
ENTREGA DE TRABAJO 20 DE FEBRERO 2015.
ENTREGA DE TRABAJO 20 DE FEBRERO 2015.
Nombre del profesor: Ing. Jesús Iván Salazar Juárez
ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJE
|
ESTRATEGIAS DE
APRENDIZAJE
|
SISTEMA DE
EVALUACIÓN
|
ACTIVIDAD
13
Apertura:
El
facilitador solicitara al alumnado trabaje en equipo de cuatro.
Aplicando
las competencias disciplinares experimentales y ciencias de la comunicación el
facilitador solicitara al alumno investigar el modelo atómico del plomo
aplicando el modelo de Bohr en: http://es.wikipedia.org/wiki/Plomo#mediaviewer/File:Capa_electr%C3%B3nica_082_Plomo.svg
El
facilitador solicitara impriman de manera individual la imagen con las siguientes características:
Copiar
y pegar en Word.
Centrado.
Hoja
de presentación. (Nombre de la institución, asignatura, tema, nombre del
alumno, nombre del facilitador, fecha).
Guardar
archivo en memoria USB.
El
facilitador solicitara al alumnado
colocar en la carpeta de
evidencias la información impresa,
incluyendo hoja de presentación. (Trabajo individual)
Trabajando
en equipo de cuatro el facilitador solicitara elaboren en un 1/8” de papel cascaron la molécula del plomo aplicando el
modelo de Bohr y desarrollando su creatividad. (Esferas de unicel, vinil,
etc.)
El
facilitador solicitara elaborar en equipo de cuatro un portafolio de evidencias con el trabajo
del papel cascaron encuadernándolo con
postes o argollas.
Desarrollo.
El
alumno desarrollara de manera individual la investigación del modelo atómico
del plomo en trabajo extra clase aplicando el modelo de Bohr.
El
alumno imprimirá de manera individual la información que investigo con las características
mencionadas.
El alumno colocara en la carpeta de evidencias la información impresa, incluyendo hoja de
presentación. (Trabajo individual)
Trabajando
en equipo de cuatro el facilitador solicitara elaboren en un 1/8” de papel cascaron la molécula plomo del aplicando el
modelo de Bohr y desarrollando su creatividad. (Esferas de unicel, vinil,
etc.)
Los alumnos en equipo de cuatro elaboraran un encuadernado con
el trabajo realizado en el papel cascaron utilizando postes o argollas.
Cierre.
Con
el trabajo realizado el facilitador
explicara la relación tan importante que existe entre las competencias genéricas,
disciplinares y profesionales.
El
facilitador revisara los trabajos terminado para su calificación.
|
Trabajo
en binas.
Aprendizaje
de forma autónoma.
Trabajo individual.
Trabajo
en binas.
Aprendizaje
de forma autónoma.
Lluvia
de ideas
|
Investigación.
Cuaderno
de apuntes
Impresos.
Tabla
periódica.
Cumplir
con el material (papel cascaron, pegamento)
Portafolio
de evidencias en binas.
Portafolio
de evidencias individual.
El
alumno entregara los ejercicios para su revisión.
Evaluación
continua.
|
Abel Silva Hernandez
ResponderBorrar