lunes, 9 de febrero de 2015

MODELO ATOMICO PLOMO




Fecha de aplicación: FEBRERO 15 – JULIO 15
Nombre de la asignatura: Soldadura – Modelo atómico Plomo.
ENTREGA DE TRABAJO 20 DE FEBRERO 2015.
Nombre del profesor: Ing. Jesús Iván Salazar Juárez


ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE


ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

SISTEMA DE EVALUACIÓN
ACTIVIDAD 13

        Apertura:

El facilitador solicitara al alumnado trabaje en equipo de cuatro.

Aplicando las competencias disciplinares experimentales y ciencias de la comunicación el facilitador solicitara al alumno investigar el modelo atómico del plomo aplicando el modelo de Bohr en: http://es.wikipedia.org/wiki/Plomo#mediaviewer/File:Capa_electr%C3%B3nica_082_Plomo.svg

El facilitador solicitara impriman de manera individual la imagen con las siguientes características:
Copiar y pegar en Word.
Centrado.
Hoja de presentación. (Nombre de la institución, asignatura, tema, nombre del alumno, nombre del facilitador, fecha).
Guardar archivo en memoria USB.

El facilitador solicitara al  alumnado colocar en la carpeta  de evidencias  la información impresa, incluyendo hoja de presentación. (Trabajo individual)

Trabajando en equipo de cuatro el facilitador solicitara elaboren en un 1/8” de papel cascaron  la molécula del plomo  aplicando el modelo de Bohr y desarrollando su creatividad. (Esferas de unicel, vinil, etc.)

El facilitador solicitara elaborar en equipo de cuatro un portafolio de evidencias con el trabajo del papel cascaron encuadernándolo con  postes o argollas.

        Desarrollo.

El alumno desarrollara de manera individual la investigación del modelo atómico del plomo en trabajo extra clase aplicando el modelo de Bohr.

El alumno imprimirá de manera individual la información que investigo con las características mencionadas.

El  alumno colocara en la carpeta  de evidencias  la información impresa, incluyendo hoja de presentación. (Trabajo individual)

Trabajando en equipo de cuatro el facilitador solicitara elaboren en un 1/8” de papel cascaron  la molécula plomo del   aplicando el modelo de Bohr y desarrollando su creatividad. (Esferas de unicel, vinil, etc.)

Los alumnos en equipo de cuatro elaboraran un encuadernado con el trabajo realizado en el papel cascaron utilizando postes o argollas.

       Cierre. 

Con el trabajo realizado   el facilitador explicara la relación tan importante que existe entre las competencias genéricas, disciplinares y profesionales.

El facilitador  revisara  los trabajos terminado para su calificación.



Trabajo en binas.
Aprendizaje de forma autónoma.
Trabajo   individual.







































Trabajo en binas.
Aprendizaje de forma autónoma.
Lluvia de ideas



Investigación.
Cuaderno de apuntes
Impresos.
Tabla periódica.
Cumplir con el material (papel cascaron, pegamento)
































































Portafolio de evidencias en binas.
Portafolio de evidencias individual.
El alumno entregara los ejercicios para su revisión.
Evaluación continua.

1 comentario: