sábado, 14 de febrero de 2015

CORTOMETRAJE PARODIA DE SEGURIDAD INDUSTRIAL




Fecha de aplicación: FEBRERO 15 – JULIO 15
Nombre de la asignatura: Soldadura – Seguridad Industrial
Nombre del profesor: Ing. Jesús Iván Salazar Juárez


ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE


ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

SISTEMA DE EVALUACIÓN
ACTIVIDAD 24

       Apertura:

Con el análisis de las actividades 18 a la 21 y aplicando las competencias genéricas categoría 1-2-4-5,  disciplinares experimentales, ciencias de la comunicación Tic´s y profesionales el facilitador solicitara al alumno realizar un cortometraje en forma de parodia del tema seguridad industrial, en equipo de cuatro integrantes.(Camtasia Studio u otro software)

El facilitador dará el siguiente link de un cortometraje de un taller para que  los alumnos tengan una mejor comprensión de la actividad que se les solicito:

ACCIDENTE LABORAL: HERIDA EN EL OJO



El facilitador solicitara a los equipos proyectar el cortometraje en sesión presencial a todos sus compañeros y otorgar una calificación del mismo.

        Desarrollo.

Aplicando las competencias genéricas categoría 1-2-4-5,  disciplinares experimentales, ciencias de la comunicación tic´s y profesionales el alumno realizara un video parodiando un accidente en el taller de mecánica para el tema de seguridad industrial.(Camtasia Studio)

Los alumnos proyectaran el video en sesión presencial.

        Cierre:

Con el trabajo realizado   el facilitador junto con los alumnos  reflexionaran la relación tan importante que existe sobre la seguridad industrial.

El facilitador junto con los alumnos otorgara una calificación para cada video proyectado por  los equipos.




Aprendizaje de forma autónoma.
Trabajo   individual.
Trabajo virtual.

























Aprendizaje de forma autónoma.
Trabajo virtual.
Lluvia de ideas
Trabajo extra clase.







Sesión presencial
Lluvia de ideas




Investigación. (navegador)












































Evaluación continua.
Video y proyección.

2 comentarios: