Fecha de aplicación: FEBRERO 15 – JULIO 15
Nombre de la asignatura:
Soldadura – Seguridad Industrial
Nombre del profesor: Ing. Jesús Iván Salazar Juárez
ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJE
|
ESTRATEGIAS DE
APRENDIZAJE
|
SISTEMA DE
EVALUACIÓN
|
ACTIVIDAD 24
Apertura:
Con el análisis de las
actividades 18 a la 21 y aplicando
las competencias genéricas categoría 1-2-4-5, disciplinares experimentales, ciencias de la
comunicación Tic´s y profesionales el facilitador solicitara al alumno realizar un cortometraje en forma de parodia del tema seguridad industrial, en equipo de cuatro integrantes.(Camtasia Studio u otro software)
El facilitador dará el siguiente link de un cortometraje de un taller para que los alumnos tengan una mejor comprensión de la actividad que se les solicito:
ACCIDENTE LABORAL:
HERIDA EN EL OJO
El facilitador solicitara a los equipos proyectar el cortometraje en sesión presencial a todos sus compañeros y otorgar una calificación del
mismo.
Desarrollo.
Aplicando
las competencias genéricas categoría 1-2-4-5, disciplinares experimentales, ciencias de la
comunicación tic´s y profesionales el alumno realizara un video parodiando un
accidente en el taller de mecánica para el tema de seguridad industrial.(Camtasia Studio)
Los
alumnos proyectaran el video en sesión presencial.
Cierre:
Con
el trabajo realizado el facilitador junto
con los alumnos reflexionaran la
relación tan importante que existe sobre la seguridad industrial.
El
facilitador junto con los alumnos otorgara una calificación para cada video
proyectado por los equipos.
|
Aprendizaje
de forma autónoma.
Trabajo individual.
Trabajo
virtual.
Aprendizaje
de forma autónoma.
Trabajo
virtual.
Lluvia
de ideas
Trabajo
extra clase.
Sesión
presencial
Lluvia
de ideas
|
Investigación.
(navegador)
Evaluación
continua.
Video
y proyección.
|
juan guadalupe ramirez argote
ResponderBorrarRoberto Romero Garcia
ResponderBorrar