Fecha de aplicación: FEBRERO 15 – JULIO 15
Nombre de la
asignatura y Tema: Soldadura – Modelo atómico Wolframio
ENTREGA DE TRABAJO VIERNES 20 DE FEBRERO 2015.
ENTREGA DE TRABAJO VIERNES 20 DE FEBRERO 2015.
Nombre del profesor: Ing. Jesús Iván Salazar Juárez
ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJE
|
ESTRATEGIAS DE
APRENDIZAJE
|
SISTEMA DE
EVALUACIÓN
|
ACTIVIDAD
6
Apertura:
El
facilitador solicitara al alumnado trabajen juntandose dos binas.
Aplicando
las competencias disciplinares experimentales y ciencias de la comunicación el
facilitador solicitara al alumno investigar el modelo atómico del wolframio
aplicando el modelo de Bohr en la siguiente direccion (click al link): http://commons.wikimedia.org/wiki/File:Capa_electr%C3%B3nica_074_Wolframio.svg
El
facilitador solicitara impriman de manera individual la imagen con las siguientes características:
Copiar
y pegar en Word.
Centrado.
Hoja
de presentación. (Nombre de la institución, asignatura, tema, nombre del
alumno, nombre del facilitador, fecha).
Guardar
el archivo en memoria USB.
El facilitador solicitara al alumnado colocar
en la carpeta de evidencias la información impresa, incluyendo hoja de
presentación. (Trabajo individual)
Trabajando
en equipo de cuatro el facilitador solicitara
elaboren en un 1/8” de papel cascaron
la molécula del wolframio aplicando el modelo de Bohr y desarrollando
su creatividad. (Esferas de unicel, vinil, etc.)
El
facilitador solicitara elaborar en equipo de cuatro un portafolio de evidencias con el trabajo
del papel cascaron encuadernándolo con
postes o argollas.
Desarrollo.
El
alumno desarrollara de manera
individual la investigación del modelo atómico del wolframio en aplicando
el modelo de Bohr. (trabajo extra clase)
El alumnado colocara en la carpeta de evidencias la información del tema impreso, incluyendo
hoja de presentación. (Trabajo
individual)
Los
alumnos trabajando en equipo de cuatro elaboraran
en un 1/8” de papel cascaron la
molécula del wolframio aplicando el modelo de Bohr y desarrollando
su creatividad. (Esferas de unicel, vinil, etc.)
Los alumnos en equipo de cuatro elaboraran un encuadernado con
el trabajo realizado en el papel cascaron utilizando postes o argollas.
Cierre.
Con
el trabajo realizado el facilitador
explicara la relación tan importante que existe entre las competencias
disciplinares y profesionales.
El
facilitador revisara los trabajos terminado para su
calificación.
|
Trabajo
en binas.
Aprendizaje
de forma autónoma.
Trabajo individual.
Trabajo
en binas.
Aprendizaje
de forma autónoma.
Lluvia
de ideas.
Trabajo
individual.
|
Investigación.
Cuaderno
de apuntes
Impresos.
Tabla
periódica.
Cumplir
con el material (papel cascaron, pegamento,
esferas
de unicel, compas, pintura vinílica, etc.)
Portafolio de evidencias
en binas.
Portafolio de evidencias individual.
El
alumno entregara los ejercicios para su revisión.
Evaluación
continua.
|
Abel Silva Hernandez
ResponderBorrar