domingo, 8 de febrero de 2015

MODELO ATOMICO DE BOHR




Fecha de aplicación: FEBRERO 15 – JULIO 15
Nombre de la asignatura  y Tema: Soldadura – Modelo atómico de Bohr 
ENTREGA DE TRABAJO 16 DE FEB 2015
Nombre del profesor: Ing. Jesús Iván Salazar Juárez


ACTIVIDADES DE APRENDIZAJE


ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

SISTEMA DE EVALUACIÓN
ACTIVIDAD 4

         Apertura:
El facilitador solicitara al alumnado trabajar en binas para desarrollar la actividad.

El facilitador solicitara a los alumnos traer una tabla periódica de manera individual.

Aplicando las competencias disciplinares experimentales y ciencias de la comunicación el facilitador solicitara al alumno investigar en la siguiente dirección (click al link) 
El facilitador solicitara imprimir de manera individual la información de modelo atómico de Bohr e introducción con las siguientes características:
Copiar y pegar en Word.
Fuente arial.
Tamaño de fuente 12
Texto justificado.
Hoja de presentación. (nombre de la institución, asignatura, tema, nombre del alumno, nombre del facilitador, fecha)
Guardar el archivo en memoria USB.

El facilitador solicitara al alumnado de manera individual elaborar una carpeta con la información que imprimió.

 Aplicando la competencias disciplinares de la comunicación el facilitador solicitara elaboren en binas un resumen  del tema modelo atómico de Bohr e introducción, fuente arial, tamaño de fuente 12, texto justificado, hoja de presentación. (Nombre de la institución, asignatura, tema, nombre del alumno, nombre del facilitador, fecha), guardar el archivo en memoria USB y lo coloquen en su carpeta de evidencias.

El facilitador solicitara a las binas pegar la información que se imprimió en 1/8 de papel cascaron y elaborar un portafolio de evidencias encuadernándolo con postes o argollas.

         Desarrollo.

 El alumno investigara  e imprimirá la información del tema modelo atómico de Bohr e introducción.

Los alumnos colocaran de manera individual la información que imprimió del  tema modelo atómico de Bohr e introducción en su carpeta de evidencias.

Los alumnos trabajando en binas elaboran un resumen, lo imprimirán, con las indicaciones mencionadas y colocara en su carpeta de evidencias de manera individual.

Trabajando en  binas los alumnos pegaran la información que se imprimió en 1/8 de papel cascaron y elaborar un portafolio de evidencias encuadernándolo con postes o argollas.

Con un sorteo una de las binas expondrá el tema investigado.

         Cierre.
Con la exposición anterior el facilitador reafirmara los conceptos del tema analizado.

Con el trabajo realizado   el facilitador explicara la relación tan importante que existe entre las competencias disciplinares y profesionales.

El facilitador  revisara el trabajo en las cartulinas terminado para su  calificación.



Trabajo en binas.
Aprendizaje de forma autónoma.
Trabajo en  individual.
















































Trabajo en binas.
Aprendizaje de forma autónoma.
Trabajo en  individual.



 Investigación.
Cuaderno de apuntes
Impresos.
Cumplir con el material (Cartulina, pegamento)











































































Portafolio de evidencias en binas.
Portafolio de evidencias individual
El alumno entregara su cuaderno de tareas para su revisión.
Evaluación continua.

8 comentarios: