Fecha de aplicación: FEBRERO 15 – JULIO 15
Nombre de la
asignatura y Tema: Soldadura – Modelo
atómico de Bohr
ENTREGA DE TRABAJO 16 DE FEB 2015
ENTREGA DE TRABAJO 16 DE FEB 2015
Nombre del profesor: Ing. Jesús Iván Salazar Juárez
ACTIVIDADES DE
APRENDIZAJE
|
ESTRATEGIAS DE
APRENDIZAJE
|
SISTEMA DE
EVALUACIÓN
|
ACTIVIDAD
4
Apertura:
El
facilitador solicitara al alumnado trabajar en binas para desarrollar la
actividad.
El
facilitador solicitara a los alumnos traer una tabla periódica de manera
individual.
Aplicando
las competencias disciplinares experimentales y ciencias de la comunicación
el facilitador solicitara al alumno investigar en la siguiente dirección (click
al link)
El
facilitador solicitara imprimir de manera individual la información de modelo
atómico de Bohr e introducción con las siguientes características:
Copiar
y pegar en Word.
Fuente
arial.
Tamaño
de fuente 12
Texto
justificado.
Hoja
de presentación. (nombre de la institución, asignatura, tema, nombre del
alumno, nombre del facilitador, fecha)
Guardar
el archivo en memoria USB.
El
facilitador solicitara al alumnado de manera individual elaborar una carpeta
con la información que imprimió.
Aplicando la competencias disciplinares de
la comunicación el facilitador solicitara elaboren en binas un resumen del tema modelo
atómico de Bohr e introducción, fuente arial, tamaño de fuente 12, texto
justificado, hoja de presentación. (Nombre de la institución, asignatura,
tema, nombre del alumno, nombre del facilitador, fecha), guardar el archivo
en memoria USB y lo coloquen en su carpeta de evidencias.
El
facilitador solicitara a las binas pegar la información que se imprimió en 1/8
de papel cascaron y elaborar un portafolio de evidencias encuadernándolo con
postes o argollas.
Desarrollo.
El alumno investigara e imprimirá la información del tema modelo
atómico de Bohr e introducción.
Los
alumnos colocaran de manera individual
la información que imprimió del tema
modelo atómico de Bohr e introducción en su carpeta de evidencias.
Los
alumnos trabajando en binas
elaboran un resumen, lo imprimirán, con las indicaciones mencionadas y
colocara en su carpeta de evidencias de manera individual.
Trabajando
en binas los alumnos pegaran la información
que se imprimió en 1/8 de papel cascaron y elaborar un portafolio de
evidencias encuadernándolo con postes o argollas.
Con
un sorteo una de las binas expondrá el tema investigado.
Cierre.
Con
la exposición anterior el facilitador reafirmara los conceptos del tema
analizado.
Con
el trabajo realizado el facilitador
explicara la relación tan importante que existe entre las competencias
disciplinares y profesionales.
El
facilitador revisara el trabajo en las
cartulinas terminado para su calificación.
|
Trabajo
en binas.
Aprendizaje
de forma autónoma.
Trabajo
en individual.
Trabajo
en binas.
Aprendizaje
de forma autónoma.
Trabajo
en individual.
|
Investigación.
Cuaderno
de apuntes
Impresos.
Cumplir
con el material (Cartulina, pegamento)
Portafolio
de evidencias en binas.
Portafolio
de evidencias individual
El
alumno entregara su cuaderno de tareas para su revisión.
Evaluación
continua.
|
Karla Daniela Rodriguez Barrientos
ResponderBorrarEL DIA 16 DE FEBRERO SE ENTREGARA LA ACTIVIDAD OJO LEER Y COMPRENDER LAS INDICACIONES QUE ESTAN EN LA ACTIVIDAD PARA QUE LO ELABOREN CORRECTAMENTE, SUERTE Y PONGAN SU MAYOR ESFUERZO PARA OBTENER UNA BUENA CALIFICACION.
ResponderBorrarRoberto Romero García
ResponderBorrarAbel Silva Hernandez
ResponderBorrarAngel de Jesus Vargas Yebra
ResponderBorrarjavier antonio sandoval mercado
ResponderBorrarJuan de Dios Alvarado Olmos
ResponderBorrarHERNANDEZ GARCIA MIGUEL ANGEL
ResponderBorrar